CyanogenMod renueva su sección de descargas

El sitio web de uno de los proyectos más populares en el mundo Android ha sido renovado, y en este caso han prestado especial atención a la sección de descargas.

cyanogenmod

CyanogenMod es una comunidad que destaca no solo por crear y ofrecer una de las mejores ROM personalizadas para una gran cantidad de dispositivos Android, sino que también pueden presumir de ser una de las mas vibrantes y activas, con un nivel de participación muy alto por parte de su masa de usuarios. Pero no es el único sitio web de grandes proyectos open source en el que el diseño no destaca (para más ejemplos ver el sitio web del proyecto GNU), y en este caso se volvía particularmente difícil navegar en su sección de descargas.

Por suerte los responsables de CyanogenMod se decidieron a cambiar y ya están probando un nuevo diseño para su página de descargas, la cual esta disponible en beta.get.cm y desde donde podemos ir viendo algunas de las novedades que irán llegando dentro de poco en forma definitiva.

Entre ellas se encuentra una muy solicitada por los usuarios y es la de mostrar los dispositivos por su nombre de mercado en lugar de utilizar la nomenclatura interna de CyanogenMod, algo que dificultaba mucho las cosas cuando los usuarios buscaban la descarga correspondiente a su smartphone o tableta: buscar m7ul, m7att, m7tmo o m7spr es mucho mas engorroso que hacerlo para el HTC One, así como buscar d2att y d2spr en el caso de las descargas para el Samsung Galaxy S3, y en estos o en todos los casos se complicaba incluso buscando mediante Ctrl + F.

Además se incorporaron las imágenes para cada dispositivo, y así no solo se hace más atractiva la cosa desde el punto de vista del diseño sino que también se mejora mucho la funcionalidad de esta página de descargas, puesto que con un simple vistazo se identifican los teléfonos o tabletas en forma rápida. Y eso no es todo ya que se incorporó una barra de búsquedas para que los usuarios puedan ingresar allí el nombre de lo que buscan, y para dar algo mas de orden y rapidez a toda la tarea también se han añadido encabezados HTML para cada fabricante, con lo cual se puede buscar mas rápido y enlazar hacia allí desde un foro o sitio web.

Sitio Web: CyanogenMod

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...