Cuenta y comparte tu historia con Story of My Life

Cuenta tu historia con Story of My Life

A la mayoría de nosotros nos gusta contar historias que nos han pasado a lo largo de nuestra vida para que la gente nos conozca mejor y sepa quiénes somos o quienes fuimos, bien, ahora con Story of My Life podrás crearte una especie de web autobiográfica con la historia de tu vida.

Story of My Life tiene dos tipos de cuentas, la gratuita en la que obtenemos espacio temporal, o las de suscripción que comienzan desde 19$ por 20MB hasta los 400$ por 500MB. A pesar de los excesivos precios por un poco de espacio, Story of My Life nos presenta también un conjunto de herramientas para facilitarnos la creación de nuestra historia, herramientas que nos permitirán crear una especie de libro con capítulos o crear una especie de blog en los cuales podremos insertar imágenes, videos e incluso galerías.

También tenemos disponibles distintos controles de acceso para compartir nuestra historia tan solo con la gente que queramos o incluso dar permisos a otras personas para que colaboren en la creación de nuestra historia. Como toda buena red social, Story of My Life nos permite compartir nuestra historia y ver la de otros usuarios, crear comunidades o ver gente con historias similares, incluso ofrecen un servicio para la creación de árboles genealógicos (No tan avanzado como Famillion pero algo es algo).

La verdad es que es una idea original aunque bastante cara para lo que ofrecen, ya que de forma gratuita nos podemos crear un blog online y contar nuestra historia en el.

Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...