¿Cuánto tendremos que pagar por Beats Music?

El precio de suscripción mensual de Beats Music será de 10 dólares mensuales según se ha mencionado en la prensa.

Beats Music Logo

Que se preparen los especialistas de la música en streaming porque Apple tiene aspiraciones de que Beats Music se convierta en el gran éxito de la temporada. La empresa del iPhone quiere romper barreras y marcar un nuevo inicio en la historia del sector musical, para que luego sus rivales les acaben siguiendo.

Apple no quiere tener una versión gratuita con anuncios publicitarios de Beats Music. Su objetivo es tirar por tierra el trabajo que ha realizado Spotify en los últimos años con esta propuesta gratuita. Saben bien que la propia empresa de Spotify está dejando de ganar mucho dinero por ofrecer al público esta edición gratuita y también saben que esto no es bueno para las discográficas. Así que Apple prefiere cambiar las tornas y ofrecer un punto de vista distinto sobre cómo accederemos a la música en el futuro.

Todo ello nos lleva a preguntarnos cuánto tendremos que pagar mensualmente para disfrutar de Beats Music en su totalidad. Por ahora no se ha anunciado de forma oficial, pero los rumores que llegan desde el The Wall Street Journal indican que el precio que deberán pagar los usuarios será de 10 dólares mensuales. Por lo tanto, no será una tarifa excesiva, sino más bien la estándar.

Este coste mensual de 10 dólares no es tan sorprendente como podríamos imaginar viniendo de Apple. El rumor previo que había anteriormente es que Apple sorprendería a propios y extraños al ofrecer la suscripción del servicio musical Beats Music con un coste absolutamente reducido. Sería tan barato que se supone que a nadie le importaría pagarlo para tener acceso completo a la herramienta. Pero las cosas no siempre salen como se planea y lo que le ocurrió a Apple es que se encontró con la negativa de las discográficas.

No sabemos desde qué punto de vista partieron estas discográficas, pero lo que está claro es que no les pareció nada bien que Apple quisiera compartir la música a precio reducido de suscripción. El problema para Apple es que si la empresa no consigue mejorar el precio de 10 dólares se encontrará compitiendo de tú a tú con lo que ofrece Spotify. Y eso va a significar que la fuerza de Spotify tendrá muchas posibilidades de imponerse a la frescura que proporcione Apple.

El enfrentamiento de los servicios musicales en streaming va a dar mucho de que hablar una vez Apple confirme sus planes sobre el precio de su propuesta.

Vía: The Wall Street Journal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...