Create Synchronicity 6, más opciones para tus backups y sincronización de archivos

Create Synchronicity

Aunque las soluciones como Dropbox, Ubuntu One o Box (antes Box.net) han ganado espacio en las preferencias de los usuarios, las herramientas de sincronización y backup siguen teniendo un nicho muy fiel de usuarios puesto que en ocasiones es más rápido y práctico utilizarlas. Una de ellas es Create Synchronicity, que luego de mucho tiempo ha lanzado una nueva versión, la 6, y presenta nuevas características.

Por ejemplo la posibilidad de utilizar parámetros o modificadores para su ejecución desde la línea de comandos, mejorando así un aspecto que ha sido clave para esta aplicación desde sus comienzos puesto que le permite ser utilizada en toda clase de scripts.

Create Synchronicity 6, además, ofrece 3 modos de sincronización: mirror, incremental de 1 vía y de 2 vías, y ofrece algunas características muy interesantes como la de trabajar basándose en las etiquetas que el sistema otorga a determinadas carpetas, por lo que podemos utilizar «Mis Documentos» o «Mis imágenes» en los scripts, en lugar de tener que utilizar la ruta completa (por ejemplo «C:\Archivos de programa\» etc), y también nos permite la utilización de variables como %DATE o %TIME de modo que podemos crear destinos dinámicos.

Create Synchronicity es una herramienta freeware, compatible con Windows 7, Vista y XP, y se encuentra disponible en versión portable (ocupa alrededor de 220 kb) o con instalador (ocupa unos 300 kb).

Más información: Create Synchronicity

Descarga Create Synchronicity 6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...