Con Facebook Dating convertiremos a los amigos en intereses románticos

¿Hacer Match con un amigo de Facebook? Es algo que va a permitir el servicio proporcionado por Facebook Dating.

 intereses románticos

¿Y si tuviéramos un poco de apoyo a la hora de intentar llegar a tener algo con nuestros crush de Facebook? Facebook Dating es la solución que propone la red social, que como ya os hemos avanzado en otras noticias, está probando a implementar toneladas de novedades para que su supervivencia en la red esté garantizada.

A través de Facebook Dating vamos a poder elegir a nueve de nuestros amigos de Facebook en los que podemos llegar a tener algún interés romántico. Lo que hacemos es marcar a estas personas dentro del grupo de Secret Crush, como una forma de mantenerlo en secreto. ¿Pero hasta cuándo se mantiene esta elección en secreto?

Lo que hace Facebook es dejar la elección totalmente escondida hasta el momento en el que otra de las dos partes también llega a hacer lo mismo por su cuenta y se produce el Match. En base es la misma esencia de la mayoría de aplicaciones para ligar, pero con la particularidad de que en este caso todo funciona mediante la lista de amigos de la conocida red social. Por lo tanto, ambas personas tienen que elegirse y ser usuarios de Facebook Dating de forma obligatoria (lógico, pero Facebook quiere remarcarlo bien).

Cuando las dos personas coinciden y se cruzan su elección se les avisa con una notificación de que hay un Match entre ellos y que pueden comenzar a intimar de una manera distinta. La intención de Facebook es plantar batalla a Tinder y Bumble de manera que los usuarios vean que no tienen que salir de su servicio para comenzar a buscar pareja o alguien especial. No solo se intenta solapar a estas otras apps, sino que en los planes de Facebook está claro que pesa la idea de llegar a tener una nueva vía por la cual conseguir mayores ingresos económicos.

Facebook Dating lleva en activo desde septiembre del pasado año, pero de momento han sido pocos países los que han recibido el servicio. Empezó en Colombia, se pasó a Argentina, Canadá, Tailandia y México y próximamente llegará a un total de catorce países adicionales (principalmente territorio de América Latina como Perú, Chile o Ecuador). A final de año se lanzará en Estados Unidos y posiblemente ese debut marcará la llegada del servicio a países de Europa, donde el recibimiento que le proporcionen también podría ser muy cálido. Está por ver hasta qué punto consigue Facebook Dating restarle negocio a las líderes del sector de las apps románticas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...