Comodo Backup, haz copias de seguridad de tus archivos importantes

Comodo Backup, haz copias de seguridad de tus archivos importantes

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de programas para realizar copias de seguridad de nuestros archivos importantes, incluso no hace mucho os mostramos un completo artículo recopilatorio con varios programas dedicados a realizar backups de nuestros datos.

Hoy os vamos a presentar Comodo Backup, otro programa que nos ayudará en estos menesteres, facilitándonos la vida y permitiéndonos realizar nuestras copias de seguridad de una forma sencilla y óptima.

Comodo Backup nos permite estar a salvo de borrados accidentales, errores en nuestros discos duros o virus, tanto para usuarios experimentados como novatos, gracias a su interfaz de usuario sencilla y clara.

Entre sus características, podemos destacar que nos permite duplicar archivos o carpetas a unidades de red, servidores FTP o grabadoras de CD o DVD. Además, nos permite no sólo realizar duplicados de carpetas, sino realizar copias de seguridad incrementales a lo largo del tiempo y conforme vamos modificando el contenido de los ficheros que en ellas guardamos.

Por si fuera poco, también nos permite recibir correos de informe tras cada ejecución, acceso a ficheros de logs con todas las tareas realizadas y programación de backups con sistema de filtros para copiar únicamente los contenidos que cumplan ciertos criterios.

Comodo Backup es totalmente gratuito y funciona en Windows 2000, XP y Vista.

Sitio Oficial | Comodo Backup

Descarga | Comodo Backup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...