Como habilitar las notificaciones de escritorio de Google Calendar

Google Calendar notificaciones

Puestos a elegir, todos preferimos cualquier alternativa al pesado Outlook, pero muchos no la tienen tan fácil para cambiarse. Sobre todo en entornos corporativos, donde el PIM de Microsoft está muy afianzado, pero también para aquellos usuarios que necesitan recordatorios mediante notificaciones visuales y auditivas.

Pero desde Google Calendar Labs ha llegado hace pocas semanas una nueva característica llamada «Recordatorios Discretos» que permitirá a los usuarios utilizar notificaciones de Google Calendar en el escritorio. Por desgracia, se trata de una característica que de momento solo es compatible con Google Chrome, ya que allí también hay que modificar la configuración:

Tenemos que digirirnos a Herramientas -> Opciones -> Avanzadas, y una vez allí hacer click en el botón de «Configuración de Contenidos», tras lo cual tendremos que seleccionar la opción de «Notificaciones» en el menú de la izquierda, y activar la característica que dice «Avisarme cuando un sitio quiera mostrar notificaciones de escritorio». Entonces hay que hacer click en el botón de Excepciones y asegurarnos de que Google Chrome no está bloqueado.

Via How-to Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...