Cómo conseguir trabajo en twitter con ‘Tuiempleo’

Los departamentos de Recursos Humanos de las empresas eligen las redes sociales como herramienta para procesos de selección. Y es que el curriculo empieza en las redes sociales. Por ello, hay que tener mucho cuidado y saber muy bien qué uso se hace de las redes sociales porque puede ser un impediemento a la hora de encontrar de empleo.

Teniendo en cuenta ese espirítu se ha creado la aplicación Tuiempleo. Es una herramiento con la que será muy fácil encontrar empelo. Te permite suscribirte fácilmente a las ofertas de empleo que encajen exactamente con lo que estás buscando y recibirla cómodamente a través de Twitter. El proceso es muy sencillo, debes elegir primero la provincia donde buscas empleo, a continuación decir la categoría y a partir de este momento recibirás en tu Twitter sólo las ofertas que encajan con lo que hayas seleccionado.

Pero no sólo es una herramienta que se adecua al usuario, sino también a las empresas. Éstas con esta aplicación se aseguran que sus ofertan llegan exactamente a los usuarios que se ajustan al perfil demandado. De momento, sólo unos pocos la han probado, así que habrá que esperar su funcionamiento.

Fuente: El blog de Juan Merodio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...