Como acceder a Pandora o Hulu desde fuera de EEUU

pandora

Desde que Pandora se volvió tan popular y fue forzado a cerrar sus puertas a usuarios fuera de EEUU, las formas de conectarse al servicio han sido varias, casi todas basadas en proxies.

Hemos visto hace pocos días como Global Pandora ofrecía conexión a Pandora, pero ya la cosa no funciona tan bien y hay momentos en los que es difícil conectarse. Por ello no es mala idea volver al proxy, que sigue siendo la opción segura.

Pero como no es del todo fácil para aquellos que lo vean difícil y por ello no se hayan animado. Hay, a grandes rasgos, dos opciones: Firefox con un proxy anónimo o bien un proxy CGI público. Para la primera: Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Red, y pinchar en el sector donde dice Conexión “Configurar como Firefox se conectará a Internet”. Esas son las opciones de proxy, puedes ingresar alguna de las que encontrarás en cualquiera de los siguientes sitios.

http://tools.rosinstrument.com/proxy/

http://www.publicproxyservers.com/

http://www.proxz.com/

http://www.stayinvisible.com/

Lo he probado y tal cual afirma el autor en el sitio de donde enlazo, puede que alguno no funcione en algún horario, es cuestión de intentar con otro. A mi me funcionó bien publicproxyserveres.com. La opción de proxies CGI públicos es más sencilla, y solo deberás ingresar Pandora.com en la caja de texto y pinchar en Surf! Es realmente fácil de este modo, porque las demás opciones de la lista, como Tor o Anonymizer, requerirán de bastante más experiencia.

Estimado visitante, si conoces alguna otra forma eres bienvenido a hacérnosla saber. ¡Esperamos tu comentario!

Via Tecnorantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...