ComicRack, un visor de comics muy completo y versátil

ComicRack

El mundo de los comics tiene un espacio cada vez mayor en el ordenador y ya hemos visto en CoView a un buen programa para visualizarlos. Hoy veremos otra alternativa llamada ComicRack, muy completa y versátil ya que nos permite visualizar pero también gestionar toda nuestra colección de comics.

Uno de los mejores aspectos que reúne ComicRack es el de su sencillez de uso y gran funcionalidad, y es que podremos leer comics de formatos tales como CBR, CBZ, CB7, RAR, ZIP y hasta PDF, pero además podremos convertirlos de uno a otro con un solo click. A la hora de visualizarlos contamos con muchas opciones para ello: pantalla completa o dividida en varios paneles que podremos ubicar donde más nos guste y ajustar su tamaño de diferentes maneras.

Si nuestros amigos también utilizan ComicRack, la aplicación nos ofrece a todos una manera sencilla de compartir nuestras colecciones, de modo que todos puedan acceder a los comics de los demás en forma segura. Y por si todo esto fuera poco, el programa (compatible con Windows 7, Vista y XP) admite el uso de plugins que extienden su funcionalidad.

Via DownloadSquad

Sitio Web: ComicRack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...