Collagr, collages con imágenes de Flickr o Photobucket

Collagr, collages con imágenes de Flickr o Photobucket

Si eres un aficionado a la fotografía y te gusta navegar por páginas como Flickr o Photobucket buscando imágenes nuevas, seguro que esta aplicación te interesa.

Collagr ese una aplicación web cuyo principal característica es que nos permite obtener un collage de un conjunto de fotos de los sitios de almacenamiento Flickr o Photobucket.

Su funcionamiento es muy simple, tan sólo tenemos que introducir en el cuadro de texto la URL completa de cualquier página de Flickr o Photobucket (una búsqueda, una galería o un álbum, por ejemplo) y a continuación pulsar el botón Build it!.

A continuación, Collagr nos mostrará una imagen collage con las fotografías obtenidas a partir de dicha URL. Pero no sólo eso, además nos permite modificar el color de fondo, el tamaño de la imagen, la resolución e incluso aplicarle algunos filtros como escala de grises o colores invertidos.

Y por si fuera poco, también nos proporciona la URL por si queremos compartir nuestra creación con algún compañero, así como 2 versiones html para embeber el diseño en cualquier página web (una versión normal y otra mini).

Sitio Oficial | Collagr

Vía | Go2Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...