Coffee, modifica temporalmente las asociaciones de ficheros, para trabajar con aplicaciones portables

Coffee

En Visualbeta hemos hablado muchas veces de las aplicaciones portables, incluso hemos manifestado nuestra preferencia por ellas cuando sea posible, ya que al no moficiar ni una coma del registro de Windows, no vuelven más lento a nuestro sistema.

Pero cuando las utilizamos de manera portable y las llevamos en nuestro pendrive puede suceder que al intentar trabajar en un ordenador que no sea nuestro, este ya tenga sus aplicaciones asociadas con determinados tipos de archivos. Coffee es una pqueña aplicación que nos permitirá modificar esa asociación de manera temporal, para revertirla cuando retiramos el pendrive.

Más allá de ello, hay muchas opciones adicionales de configuración, como por ejemplo la posibilidad de establecer una segunda aplicación de preferencia para abrir archivos, la cual podremos utilizar en lugar de la principal con solo pulsar la tecla de ALT al hacer click sobre un determinado archivo. También podremos modificar la sensibilidad de doble click de manera temporal, para trabajar como a nosotros nos gusta y evitar la incomodidad de utilizar las preferencias de otro usuario.

Pero lo principal que le hemos encontrado a Coffee es la mencionada capacidad de modificar temporalmente las asociaciones de archivos, de modo que podamos trabajar cómodamente con nuestro kit de recuperación portable, y luego dejar todo como estaba cuando retiramos el pendrive.

Via Freeware Genius
Descarga Coffee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...