CodySafe, otra suite de aplicaciones portables

codysafe

A la hora de llevar aplicaciones portables en nuestro pendrive hemos visto muchas opciones, y entre ellas la suite de PortableApps es seguramente la más completa y conocida de todas. CodySafe es una excelente alternativa, con algunas características exclusivas.

Por ejemplo, la posibilidad de añadir cualquier otra aplicación que no sea portable. CodySafe puede transformarlas, a través de un wizard que te ayudará a ello. Además, y al estilo de Windows Vista, reordena el menú de manera dinámica para que tengas siempre a mano las aplicaciones que más utilizas.

Hablando de Vista, el estilo del menú se asemeja muchísimo al que por defecto tiene el sistema operativo de Microsoft. Y aunque eso no sea importante para algunos (y me incluyo) seguramente habrá quienes vean en ello un punto a favor, sobre todo si quien ha de utilizar la suite no es un usuario con mucha experiencia.

Otra característica interesante de CodySafe es la inclusión de «Drive Doctor», una herramienta para checar el estado de nuestro pendrive. La suite de CodySafe, que repite varias herramientas que ya están incluídas en la de PortableApps, puede ser descargada de manera gratuita desde su web.

Más información: CodySafe
Descarga: CodySafe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...