Citrify, un completo y versátil editor de imágenes online

Citrify

Citrify es un editor de imágenes online muy completo, versátil y que sorprende gratamente por la velocidad de uso que ofrece. Así, se une al importante grupo de aplicaciones web de similar propósito, muchas de las cuales las hemos conocido aquí, como Pixlr, Pho.to, Pixer.us o las ahora gratuitas herramientas de Aviary.

En cuanto a los efectos que Citrify (basado en Flash) ofrece, estos son unos cuantos y muy variados: halftone, sepia, blanco y negro, acuarela o pincelado, pero donde destaca es en sus herramientas de mejorado y retoque rápido de imágenes, como las de corrección de pecas, arrugas y marcas de acné.

Es decir que quienes quieran mejorar el rostro de una foto suya o de alguien más lo podrán hacer en un par de clicks, y aunque seguramente no son tan potentes como las que puede ofrecernos Photoshop, el todavía líder indiscutido, serán más que suficientes para muchos de nosotros.

Citrify es una aplicación gratuita y no hace falta registrarse para utilizarla, aunque ofrece la posibilidad de crearnos cuentas de pago a cambio de 40 dólares, que solo añade soporte técnico y la descarga gratuita de una versión de escritorio (basada en AIR).

Via Facebook

Sitio Web: Citrify

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...