Chrome ya tiene extensiones oficiales de Google Calendar, Google Docs y YouTube

Google Calendar extensión de Chrome

Las extensiones llegaron a Google Chrome hace bastante, y si nos dirigimos al sitio podemos encontrar más de 8.000, pero extrañamente recién en el día de hoy llegan las extensiones oficiales para Google Calendar, Google Docs y YouTube.

La extensión de Google Calendar añade acceso rápido y directo a nuestros próximos eventos, pero también podremos añadir nuevos eventos desde sitios externos como Facebook, para lo cual la extensión nos mostrará un signo “+” verde que nos permitirá insertarlo entre nuestros compromisos.

Google Docs extensión de Chrome

En el caso de Google Docs, la extensión nos permite copiar y pegar texto e imágenes, desde y hacia la pizarra que la suite de ofimática ofrece, y que nos permitirá utilizar esos datos en diferentes ventanas. Ademśa, cada elemento que utilicemos de esta forma permanece disponible durante 30 días (claro que si lo deseamos los podemos eliminar antes de eso).

YouTube extensión de Chrome

La extensión de YouTube, en tanto, nos permite crear una suerte de feed de nuestros vídeos favoritos para tener disponible en todo momento la actividad relacionada a estos: comentarios, notas y valoraciones.

Via Google Chrome Blog

Descarga la extensión de YouTube / Google Calendar / Google Docs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...