Chrome App Launcher llega a Mac OS X

Al igual que en su versión para Windows, esta herramienta oficial de Google nos permite lanzar cualquiera de las web apps de Chrome desde el dock en forma simple y con buenas opciones de configuración.

chrome app
Chrome App Launcher llegó a Windows hace un tiempo y hablamos de ello; se trata de un lanzador que podemos fijar a la superbarra de Windows o ejecutar desde el escritorio para lanzar cualquiera de las web apps de Chrome desde ambos lados. Y en ese momento hablamos del trabajo para lanzar una aplicación para el sistema operativo de Apple, algo que finalmente sucede hoy.

Llegó la versión de Chrome App Launcher para Mac OS X, que ahora permite a los usuarios de esta plataforma la misma funcionalidad que a los de Windows. La cual es muy buena, al menos a juzgar por los comentarios recibidos en la Chrome Web Store por esta herramienta oficial de Google.

Es que se trata de un lanzador simple, que funciona al igual que el de Chrome OS y de allí su efecto positivo para la mayoría de los usuarios. Su diseño es práctico, con una grilla de apps en la cual aquellas activadas para su lanzamiento están con su ícono en color y aquellas que no están activadas nos muestran su ícono en gris. Tenemos varias páginas de aplicaciones, entre las cuales nos vamos moviendo con desplazamientos laterales, un buscador en la parte superior y a su lado un ícono de configuración.

Chrome App Launcher, entonces, ya está disponible para todos los usuarios del navegador de Google; en el caso de la versión Dev y Beta llegará activada por defecto, mientras que para usuarios de la versión Stable hay que ir a chrome://flags y activar ‘App Launcher OS X App Bundle’.

Instala Chrome App Launcher (Chrome Web Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...