Chictopia, una red social de la moda para todas las mujeres

chictopia

Chictopia es una red social basada en la moda. Pero a diferencia de Lexposure o FashionSpace, además otras que se dirigen al mundo profesional de la moda, aquí veremos modelos comunes, de esas personas que pueden circular todos los días por las calles de tu ciudad.

La idea de Chictopia es que tu, mujer lectora de esta noticia, puedas ser parte de una comunidad donde otros te puedan ayudar a encontrar el look que más te queda. Podrás buscar y encontrar a personas con tu misma contextura física, edad o tez, para compartir tips de todo tipo.

Así es, en Chictopia podrás subir tus fotos y describirte, para luego poder conocer contactos y conocidos que sean de similar contextura. O no, lo importante es que podrás encontrar la ayuda que querías para decidir sobre tu vestuario.

Ya sea porque fuera de la web no tienes a alguien de confianza que te ayude, o porque simplemente prefieres contar con los consejos de una audiencia más amplia que tu madre, hermana o tu novio (que nunca se preocupa por el vestuario igual que una mujer lo hace), Chictopia será el sitio ideal para ti.

Via Mashable!

Sitio Web: Chictopia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...