Bvckup, crea copias de seguridad en forma sencilla y manteniendo todos los atributos de los archivos

Los programas para hacer backups son cada vez más necesarios, y por ello es importante contar con una buena cantidad de opciones. Aquí hemos visto interesantes opciones como DriveImage XML, Redo Backup o GFI Backup, pero siempre hay lugar para nuevas alternativas, sobre todo si son tan completas y sencillas de utilizar como Bvckup.

Decimos esto porque se trata de una utilidad que nos permitirá crear una copia exacta de una carpeta, en el lugar que le indiquemos (otra unidad de disco, un disco de red, servidor FTP, etc), y luego se dedicará a mantener ambas siempre sincronizadas. Lo interesante de este programa en particular es que al crear la carpeta de copia lo hará manteniento todos los atributos y permisos, fecha de creación, y dueño, algo que siempre es importante en el caso de que necesitemos crear dos sistemas idénticos.

Crear un nuevo backup es muy rápido y solo debemos nombrarlo y especificar origen y destino, pero si hacemos click en el botón de «More» (el programa solo está disponible en inglés) podremos acceder a más opciones, las cuales entre otras nos permitirán especificar cada cuanto queremos que se realice la sincronización, o bien si preferimos iniciarla en forma automática o sólo cuando algún archivo haya sido modificado.

Bvckup es una utilidad compatible con Windows 7, Vista y XP, y es gratuita ahora que se encuentra en fase beta. Cuando la primera versión estable sea lanzada, tendrá un costo de 20 dólares para uso personal, aunque seguirá habiendo una versión de prueba de 30 días.

Más información: Bvckup

Descarga Bvckup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...