Browser Guard, una solución de Trend Micro contra vulnerabilidades zero-day

Browser Guard

A estas alturas el hablar de la necesidad de un buen antivirus y antimalware ya resulta mucho más que una obviedad, pero como los problemas siguen apareciendo de manera casi permanente (como las que ayer vimos que afectan a IE) es bueno tener bien claro cuales son los programas que nos pueden ser de utilidad.

Browser Guard, de Trend Micro, es un software de seguridad freeware especializado en vulnerabilidades zero-day, que se integra perfectamente con Internet Explorer (como una barra de herramientas) y ofrece una buena dosis de seguridad adicional. Luego de instalado permanece en la bandeja del sistema y desde allí monitoriza la actividad de IE en búsqueda de código malicioso.

Pero además de vulnerabilidades zero-day, este programa también detecta los ataques de buffer-overflow y de heap-spray, protege contra la ejecución de código y contra código JavaScript malicioso.

La nueva versión de Browser Guard ha sido lanzada a principios de este mes, y además de agilizar el tiempo de inicio y de mejorar la velocidad de uso, ha mejorado la compatibilidad con otros productos de Trend Micro, principalmente con Smart Protection Network.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Browser Guard

Descarga Browser Guard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...