Britney Spears lanza una línea de regalos para Facebook

Britney Spears ya tiene su línea de regalos virtuales en Facebook

Britney Spears ha lanzado una línea de regalos virtuales para Facebook, convirtiéndose así en la primera artista a nivel mundial en decir presente en esta característica de la red social.

En lo personal la noticia no me ha conmovido lo más mínimo, aunque hay que reconocer que Britney tiene sus millones de fans en el mundo entero (de hecho, solo en Facebook tiene más de 2 millones de seguidores) que seguramente estarán contentos con esto.

Los regalos o Facebook gifts han sido desarrollado en forma conjunta entre Spears y Susan Kare, una reconocida diseñadora. Algunos de los regalos están basados en varios de los momentos más importantes en la explosiva carrera de Britney, y decorados con globos y tortas. Otros, en cambio, están relacionados a Circus, su último trabajo discográfico.

Para comenzar a utilizar los regalos virtuales de Facebook y Britney Spears, solo hay que dirigirse al centro de regalos de Facebook y seleccionarlos, aunque hay que decir que cuestan 2 dólares, o 20 créditos, cada uno.

Más información: BritneySpears.com / Facebook Gift Shop

Más noticias sobre los regalos virtuales de Facebook, aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...