Boxoft PDF to Word, convierte PDF a Word por lotes y en forma automática

Aunque el formato PDF es el preferido por muchos para distribuir documentos y manuales, lo cierto es que más de una vez nos encontraremos ante la necesidad de editarlos para trabajar parte de ellos, y es entonces cuando los conversores de PDF a Word salen a escena.

En principio hemos visto varias herramientas de este tipo, algunos online como PDFUndo o PDF to Word, otros de escritorio como Free PDF to Word Doc Converter o gDoc Creator. Ahora vamos a hablar de una aplicación llamada Boxoft PDF to Word, que nos ofrece lo mismo que las otras aplicaciones, aunque también tiene algún as bajo la manga.

Es que además de la convertir de PDF a Word (que dicho sea de paso, puede ser de archivos individuales o también por lotes de archivos) tenemos una característica muy interesante como es la por ellos denominada Hot Directories, que nos permite especificar carpetas cuyos archivos serán convertidos de manera automática.

Esto tiene una gran utilidad ya que nos permite enviar archivos y dejar que Boxoft PDF to Word realice tu tarea mientras nosotros seguimos en lo nuestro. Y también tenemos, si así lo preferimos, la opción de convertir archivos desde la línea de comandos.

Más información: Boxoft PDF to Word

Descarga Boxoft PDF to Word

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...