BlueStacks lanza su beta pública: a disfrutar de las apps de Android en Windows

BlueStacks

El año pasado conocimos un proyecto muy interesante como es el de BlueStacks, que nos permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows y abrir asi una enorme ventana de posibilidades  para los usuarios de ambos sistemas. Sin embargo, Bluestacks se encontraba aún en fase alpha y unos pocos usuarios podían probarlo, los cuales además contaban con una limitada utilidad puesto que sólo se podía probar hasta 10 aplicaciones predeterminadas.

Ahora en cambio han lanzado la primera beta que ya está disponible para que todos podamos comenzar a disfrutar de este interesante proyecto, y ya contamos con un funcionamiento interesante puesto que por ejemplo la GPU se encarga del procesamiento gráfico dejando así más «tranquilo» al CPU y consumiendo por consiguiente mucha menos energía.

También hay soporte para acelerómetro y para pinch to zoom, o pinchar para aumentar, lo cual será de gran utilidad para los usuarios de tablets con Windows 7 que quieran probar juegos y aplicaciones Android, aunque desde luego seguramente nos encontraremos con algunas limitaciones como es lógico teniendo en cuenta que se trata de una versión de prueba, y también atendiendo al hecho de que esta únicamente se encuentra optimizada para windows 7 y Vista, no así para Windows 8. El funcionamiento, sin embargo, es muy fluído y la aplicación es ligera (ocupa apenas 3,5 MB de espacio), y para poder utilizarla sólo necesitamos tener instalado el framework de .NET 3.5 o superior.

Via Google+

Descarga la beta de BlueStacks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...