BlogBackUpr, haz un backup de tu blog

BlogBackUpr, haz un backup de tu blog

Si eres un internauta que dispone y que gestiona su propio blog, a bien seguro que alguna vez te has planteado el desastre que podría ser que, por algún motivo, perdieses todos los datos de tu blog.

Para que esto no pase, existen algunos plugins para algunos CMS como WordPress, pero hoy os vamos a hablar de BlogBackUpr, una web que os permite realizar una copia del contenido de vuestro blog con la ventaja de que no hay que instalar nada en el servidor.

BlogBackUpr tiene como principal característica que es muy simple de utilizar, tan sólo hay que introducir la dirección web de nuestro blog (debe tener RSS para que el servicio funcione) y nuestra dirección de correo electrónico.

Su funcionamiento es simple, cada día BlogBackUpr se encarga de visitar nuestro blog, guardar sus posts y almacenarlos en sus servidores. Y si en cualquier momento quieres ver tus entradas, tan sólo tienes que hacer login en tu cuenta y podrás ver todo lo almacenado hasta el momento.

Además, si algún día sucede lo peor y pierdes tus datos, el sistema es capaz de restaurarlos automáticamente en blogs de WordPress Open Source (cualquier dominio donde esté instalada la versión de WordPress), WordPress.Com y Blogger.Com. Y si tu sistema de blog no es ninguno de estos, desde tu cuenta de BlogBackUpr puedes exportar tus entradas en formato HTML, XML o texto plano e importarlas a mano.

BlogBackUpr es totalmente gratuito y funciona con cualquier blog que disponga de RSS.

Sitio Oficial | BlogBackUpr

Vía | KillerStartups

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...