BitDig, como Digg pero con ficheros torrents

BitDig, como Digg pero con ficheros torrents

Digg, el sitio web especializado en noticias que combina social bookmarking, blogging y control editorial democrático más famoso del mundo, ahora tiene un clon dedicado en exclusiva a los ficheros torrents, BitDig.

BitDig tiene un funcionamiento muy similar a Digg o Meneame, basando sus contenidos en los archivos torrents que envían sus usuarios, y organizándolos a través de los votos que ellos mismos les proporcionan, valorando la calidad, la velocidad o la novedad de los mismos.

Este hecho es importante, ya que cambia el concepto de buscador tradicional de torrents como LookTorrent, YouTorrent, TorrVision o Torrent’em, ofreciéndonos las descargas más interesantes según otros usuarios, lo que seguramente redundará en una mejor conexión y en más peers para ese fichero.

Como cualquier sitio social que se precie, cuenta con nubes de tags con las etiquetas más utilizadas en los ficheros subidos que nos permite estar al tanto de cuales son las temáticas más utilizadas y nos permite acceder a dichos archivos.

Además, BitDig nos permite, además de descargar los torrents que más nos interesen, añadir comentarios a estos ficheros, para dejar nuestra impresión sobre los contenidos que permite descargar dichos torrents.

Sin duda una interesante manera de encontrar ficheros torrents para utilizar con nuestros programas P2P Bittorrent favoritos.

Sitio Oficial | BitDig

Vía | Wwwhat’s New

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...