BitDefender Safego, protección anti malware y anti phishing para Twitter

BitDefender ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de Safego, una herramienta que nos permite detectar enlaces potencialmente peligrosos en nuestra cuenta de Twitter.

No es ninguna novedad que los acortadores de URL pueden ser utilizados para llevar a los usuarios hacia sitios maliciosos, y por suerte parece que las compañías de antivirus están dedicando sus esfuerzos a prevenir este tipo de situaciones.

Para comenzar a utilizar BitDefender Safego solo tenemos que hacer click en el botón verde de «Activate Protection Now» que se encuentra en su sitio web, tras lo cual debemos autorizar a la aplicación a acceder a nuestra cuenta de Twitter.

Luego podemos indicarle a la aplicación si queremos escanear nuestro timeline, los mensajes directos que hayamos recibido o bien el perfil de algún usuario. BitDefender Safego es única en su tipo, y un buen primer paso para aumentar la seguridad en Twitter, un sitio en el cual estamos muy expuestos por ser tan público y donde cualquiera puede entrar y publicar.

Via TechCrunch

Más información y descarga: BitDefender Safego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...