Backup Maker, excelente alternativa para nuestros backups

Backup Maker

Backup Maker es una aplicación para Windows que facilita la creación de backups o copias de respaldo. Una tarea que generalmente es ignorada por la gran mayoría de los usuarios hasta que ya es tarde, pero precisamente por eso hemos visto varios programas para hacer backups y siempre estamos buscando alguno nuevo para mostrar.

Para quienes se dispongan a utilizar Backup Maker será bueno saber que se trata de una de esas aplicaciones que ofrece una grna flexibilidad, y que es capaz de ser extremadamente fácil para los usuarios noveles que seguramente lo utilizarán en modo básico, pero que también puede brindar una cantidad importante de opciones para los usuarios en modo avanzado.

En su modo rápido solo nos toma tres clicks realizar el backup: uno para seleccionar los archivos y carpetas a resguardar, otro para seleccionar el intervalo de revisión de Backup Maker, y por último uno para establecer la carpeta de destino de nuestras copias de respaldo.

Entre las opciones para uso avanzado podemos mencionar la protección por contraseña, o de divivir el backup en distintos archivos de un determinado tamaño (ideal si vamos a querer guardarlo en varios CD). Backup Maker es una utilidad freeware, compatible con todas las versiones de Windows y ocupa unos 5 MB de espacio en disco.

Más información: Backup Maker

Descarga Backup Maker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...