Avira Antivir 9 Free, ahora con anti spyware y anti adware

Avira Antivirus 9

Avira ha lanzado la versión 9 de su software de antivirus, conocido como Avira Antivirus 9, que como siempre llega en sus versiones free y premium. Pero esta vez la compañía ha jugado fuerte y lanzan la versión free con anti spiware y anti adware.

La herramienta de detección de spyware de Avira Antivirus 9 es mucho más potente que en las versiones anteriores, capaz de escanear y verificar incluso los archivos bloqueados por el sistema para verificar su correcto estado. También, gracias a su mayor seguridad «interna», es mucho más difícil para virus y troyanos alterar el funcionamiento del antivirus.

En caso de encontrarse spyware, su remoción con Avira Antivirus 9 es más sencilla que antes gracias a la nueva herramienta que lo hace todo con un solo click, y que a la vez guarda gran cantidad de información en sus logs para que luego de eliminadas las amenazas podamos verificar con tiempo y tranquilidad como se ha infectado nuestro sistema. Además, el hecho de que la nueva herramienta trabaje sin interrupciones nos garantiza que podremos dejar el escaneo trabajando de noche sin esperar que nosotros realicemos acciones.

Avira es una compañía de las pioneras en esto del antivirus, y aunque menos popular que Kaspersky o AVG Anti-Virus, es una excelente alternativa a tener siempre en cuenta para escanear nuestro ordenador y mejorar su seguridad.

Via CNET

Sitio Web: Avira Antivirus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...