Aviary Phoenix, completísima herramienta de edición de imágenes online

Aviary Phoenix es una herramienta de edición de imágenes online, basada en Flash y que trae multitud de funciones como para ser, por lejos, de lo más completo en su campo. Mucho más completa que Picnik y que FotoFlexer Pro, las cuales conocimos aquí en Visualbeta.

Es que Aviary Phoenix ofrece capas con modos de superposición inteligente y fusión, sombras, aplicar efectos borrosos, gradientes, y multitud de filtros y de pinceles. Su paleta de herramientas es completa, con un historial de cambios efectuados a cada imágen, para poder realizar varios «Deshacer», y por si esto fuera poco podemos importar fotos de gran cantidad de sitios.


Facebook, Flickr y Picasa son algunos de los sitios desde los cuales podremos importar imágenes, y a la hora de guardarlas lo podremos hacer en varios formatos, como JPG, BMP, GIF, PNG y TIFF. Además, dentro del trabajo de los desarrolladores está contemplada una extensión para Firefox, denominada Talon, y que se encuentra en su fase inicial y cerrada de pruebas.

Evidentemente, no estamos ante un Photoshop o un Gimp, pero queda claro que Aviary Phoenix es muy completo, y disponible en todo momento a través de un navegador web.

Via Lifehacker

Sitio Web: Aviary Phoenix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...