AVG Anti-Virus Free Edition 8 ya está disponible

avg-antivirus-free-edition

Grisoft ha anunciado el lanzamiento del AVG Anti-Virus Free Edition 8, la edición gratuita de su popular escáner anti-virus. Como novedad sobresaliente, agrega protección anti-spyare.

Apenas dos meses después de la salida de AVG Anti-Virus 8.0, ya tenemos la versión de antivirus gratis, que también se libera de un par de funciones, aunque las características que la versión gratuita ofrece han sido siempre más que óptimas.

Esta versión de AVG Anti-Virus Free Edition 8 ofrece protección en tiempo real contra virus y troyanos, protección anti-spyware, y protección en búsquedas web. Además, su base de datos de virus se actualiza de manera automática y gratuita, por lo que tendrás siempre una buena protección garantizada.

Lo que no tiene el AVG Anti-Virus Free Edition 8 es protección contra rootkits y contra spam, ni tampoco protección de mensajería instantánea o de descargas. Para ello deberás invariablemente recurrir al AVG Anti-Virus 8 en versión estándar, que cuesta unos 22 euros al cambio.

Pero más de 70 millones de usuarios, y el hecho de ser la descarga más exitosa de CNET avalan al AVG Anti-Virus Free Edition 8 como una excelente opción para usuarios hogareños.

Via DownloadSquad

Sitio Web: AVG Anti-Virus Free Edition 8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...