AVG Anti-Virus 9 y AVG Free, con Identity Guard y mejoras de perfomance

AVG Anti-Virus 9 añade un filtro contra la suplantación de identidad

AVG ha actualizado su software de antivirus, tanto en su versión AVG Anti-Virus 9 -de pago como- en su versión gratuita AVG 9 Free. Y lo hace no solo mejorando los tiempos de inicio y de escaneo, sino también añadiendo una característica llamada Identity Guard, que nos ayuda a evitar la suplantación de identidad.

La compañía afirma que AVG Anti-Virus 9 y AVG 9 Free son capaces de realizar el escaneo en un 50% menos de tiempo que antes, a la vez que los tiempos de inicio se reducen en un 10 o 15%, y todo se logra con un consumo mucho más moderado de memoria RAM, un apartado donde el rendimiento ya de por si era bueno en la versión anterior.

Identity Guard, en tanto, se instala en la forma de una barra de herramientas compatible con Internet Explorer o Firefox, y nos ayuda a protegernos en tiempo real contra la suplantación de identidad, un problema mucho más frecuente de lo que pensamos.

AVG Anti-Virus 9 es la versión más completa y de pago, cuyo costo es de 34,99 dólares por un año de suscripción o de 51,99 por dos años. En el caso de AVG 9 Free, la versión freeware, de momento no ha sido actualizada en su página web, aunque eso debiera suceder en las próximas horas.

Via CNET
Sitio Web: AVG Anti-Virus 9 / AVG Free

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...