AvatarsDB, biblioteca con miles de avatares disponibles

AvatarsDB, biblioteca con miles de avatares disponibles

Si bien hemos hablado en bastantes ocasiones de sitios para crear nuestros propios avatares como Face Your Manga, Voki, Avatar.pho.to, Gizmoz o WeeWorld, hoy os vamos a presentar un sitio web donde no nos vamos a dedicar a crear nuestros avatares, sino que tiene almacenados miles de ellos listos para que los descarguemos y los utilicemos.

Dicho sitio se llama AvatarsDB (un nombre bastante representativo y fácil de recordar) y en él podemos encontrar más de 35.000 avatares distintos.

AvatarsDB tiene organizados los avatares a través de distintas categorías para facilitar su búsqueda (animales, logos, películas, televisión, anime, vehículos, música, cómics, juegos, deportes… y así hasta 549 diferentes) de tal forma que siempre podamos encontrar un avatar que nos guste.

Una vez encontrado, nos proporciona un código html que podremos añadir a nuestra firma en los foros, los blogs, las webs o simplemente en el Messenger, ya que AvatarDB hospedará los ficheros por nosotros.

AvatarsDB es totalmente gratuito y no requiere registro, aunque podemos registrarnos si queremos subir nuestro propio avatar creado con alguna de las herramientas ya comentadas anteriormente (Face Your Manga, Voki, Avatar.pho.to, Gizmoz o WeeWorld) y hacer que AvatarsDB lo hospede por nosotros.

Sitio Oficial | AvatarsDB

Vía | MakeUseOf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...