Audiolizer, escucha tu librería de iTunes online

audiolizer

Audiolizer es un servicio web que te posibilita escuchar y transmitir tu librería de iTunes online, con lo cual además te garantizas un acceso permanente a todos los contenidos que has adquirido a través de la tienda de Apple.

Sabido es que para los fanáticos de la música no hay tiempo ni lugar, sino solo las ganas de escuchar música, por ello algunos no salen de casa si no es con su reproductor mp3. Para ellos, Audiolizer será sin dudas una excelente herramienta, con la cual podrán escuchar su música online, y también compartirla.

El enfoque de Audiolizer es similar a lo que hemos visto con SonicSwap, y seguramente ambos servicios vean su explosión en este 2009 que está por comenzar. La idea de tener nuestra librería de iTunes con nosotros, aunque no llevemos el portátil a cuestas seduce a todo el mundo.

Por ahora no es mucho lo que tenemos disponible en Audiolizer, aunque la idea para dentro de poco es agregar funciones sociales para que se pueda compartir librerías y listas de reproducción. Además, también se planea ofrecer servicios de recomendación musical al estilo Last.fm y Jamendo.

Via KillerStartups

Sitio Web: Audiolizer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...