Apple podría lanzar tres modelos de TV el próximo año

apple-tv

Con el paso de los días comienza a darse veracidad a los rumores de que Apple podría lanzar el próximo año tres modelos de televisores. Estas televisiones no serían simplemente un Apple TV, sino que serían pantallas fabricadas por Apple que además integrarían los contenidos de Apple TV y conexión a iTunes. Estas características serían comunes a todos. Pero la compañía puede que elabore hasta tres modelos diferentes.

El precio y las características variarían según el tamaño de la pantalla. La de  42 pulgadas podría tener una notable semejanza con el Video Vawe de Bose. Un único cable óptico transmitiría la imagen, el sonido y los datos y lógicamente serían televisores altamente vinculados al ecosistema del fabricante.

Con un espesor de veinte centímetros tendrían un notable despliegue de altavoces, 16, para ofrecer una calidad de sonido singular. El procesador sería de PA Semi, compañía adquirida por Apple este año. Estarían conectados a iTunes y el precio del modelo de gama más alta rondaría los cinco mil dólares (3.519 euros).

La noticia de esta posible fabricación de televisores por parte de Apple surge justo en el momento en que Google TV está siendo muy criticada, ya que los usuarios no están contento con el servicio de los televisores. Así que sólo habrá que esperar y estar atentos a cualquier movimiento para averiguar si es cierto que Apple planea lanzar tres modelos de TV el próximo año.

Fuente: Actualidad iphone

Foto: Actualidad iphone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...