AnyColor, crea tus temas personalizados para Firefox

AnyColor

AnyColor es una extensión de Firefox que nos permite crear temas personalizados para el navegador libre. De manera sencilla podremos modificar casi todos los aspectos de la interfaz, como botones, barra de título y demás, todo a través de esquemas personalizados de colores.

Lo bueno de utilizar AnyColor es que podrás modificar casi por completo la apariencia de Firefox, y ni siquiera tendrás que reiniciar el navegador para ello ya que los cambios se realizan de manera dinámica, con lo cual podrás probar gran cantidad de esquemas en pocos segundos y ver cual te gusta más.

A sabiendas de que Firefox es un navegador que ofrece grandes posibilidades de personalización y que hay varias extensiones que ahondan en este tema, AnyColor provee de varias opciones de compatibilidad con las mismas.

A muchos Firefox les gusta tal cual está, y como mucho agregan algunas extensiones de seguridad o con algún propósito específico, como FireTorrent, Pixlr, FoxTab o Gui:Config. Pero para quienes gustan de modificar las cosas a su antojo, AnyColor les proveerá de una manera sencilla y rápida de lograrlo.

Más información: AnyColor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...