Anti-Malware Toolkit, acceso directo a programas anti-malware

Anti-Malware Toolkit, acceso directo a programas anti-malware

 Hace unas horas os presentamos Microsoft Malicious Software Removal Tool, una pequeña herramienta freeware que nos permite eliminar software malicioso en nuestro ordenador y ahora os vamos a presentar una herramienta llamada Anti-Malware Toolkit, que agrupa herramientas anti-malware.

En resumen, Anti-Malware Toolkit es un programa que nos proporciona acceso a multitud de programas anti-malware, evitandonos de esta forma que tengamos que buscar en multitud de páginas web herramientas para limpiar nuestro ordenadores de programas indeseados.

Además, Anti-Malware Toolkit también nos ofrece acceso a otros tipos de programas y utilidades que pueden ser de interes para cualquier usuario como Dial-a-fix, Process Explorer o Windows Installer Cleanup (por poner algunos ejemplos).

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que marcar los programas que queramos descargar, seleccionar la ruta de descarga y pulsar el botón download. Acto seguido el programa se conectará a internet y nos descargará los programas en la carpeta seleccionada. A partir de aquí ya deberemos entrar en dicha carpeta e instalar los programas individualmente como si los hubiesemos descargado por nuestra cuenta.

Anti-Malware Toolkit es totalmente gratuito, funciona en Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP, Vista, Server 2003 y Server 2008 y está disponible tanto en versión instalable como portable.

Sitio Oficial | Anti-Malware Toolkit

Descarga | Anti-Malware Toolkit (Instalador)

Descarga | Anti-Malware Toolkit (Portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...