Anonymous se hace con código fuente de Symantec y lo publica en la web

Anoymous vuelve a estar en el centro de la escena, en este caso al robar código fuente a Symantec y publicarlo en The Pirate Bay.

Anoymous Symantec

Tiempo atrás Symantec fue víctima de un importanter ataque por parte de un grupo de hackers llamado Lord of Dharmaraja, quienes se hicieron con código fuente de su aplicación de antivirus PC Anywhere y la publicaron en la web. Ahora ha sido nada menos que Anonymous quien ha publicado código fuente desarrollado por esta misma compañía, en este caso de la suite Norton Utilities 2006.

Y para darlo a conocer han optado por The Pirate Bay, el popular tracker de BitTorrent que desde hace un tiempo está afrontando serias dificultades no sólo por haber sido desplazado desde los principales buscadores sino también por los apremios legales en que se encuentran sus fundadores. Así las cosas, el hecho de que hayan elegido esta web para que los usuarios puedan descargar el código de la popular solución de seguridad parece un espaldarazo de apoyo en tiempos difíciles.

De acuerdo a lo que afirman los hackers, han logrado hacerse con el código fuente desde hace al menos un año, ya que aseguran haberlo hecho antes de que Sabu (uno de sus líderes) fuera arrestado. Y luego llega el ataque contra Symantec, a quien acusan de ser una de las peores compañías de seguridad en el planeta, a la que piden que deje de desarrollar software «de porquería», ya que con él están «matando» las CPUs de los usuarios.

Más información: The Pirate Bay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...