Animoto se actualiza: añade texto en pantalla y previsualización de imágenes

animoto

Animoto es un servicio del cual te hemos hablado anteriormente en Visualbeta. Y lo hemos hecho más de una vez, como para que quede claro que nos gusta mucho. Es que su forma de crear animaciones y presentaciones a partir de la música es realmente innovadora.

Claro que para seguir siendo el mejor siempre hay que agregar características, sobre todo esas que nos ayuden a terminar nuestro trabajo de manera más sencilla y rápida. Como la nueva función de miniaturas que nos permite previsualizar todas las imágenes que hemos subido para armar nuestra presentación.


La otra adición de Animoto es una que los usuarios tal vez valorarán incluso más, probablemente porque es la que verán quienes reproduzcan nuestras animaciones. Y es la de subtítulos, o texto en pantalla, con lo cual podemos expandir del mensaje, o clarificarlo, agregando texto para contar algo que queremos hacer llegar.

Es que si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, a veces queremos dejar claro -pero bien claro- algo, y para ello nada mejor que reforzar ese concepto con texto. Y no hablamos de simples subtítulos sino de texto al estilo MTV, con diseño.

Via Animoto Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...