Animoto lanzado de manera oficial

Animoto

Animoto, el sitio web de creación de vídeos a partir de fotos y música, ha lanzado su primera versión oficial, después de haberse pasado más de un año en versión beta y ya con más de 4 millones de vídeos en su haber.

En todo este tiempo Animoto ha demostrado ser una herramienta muy versátil, sobre todo gracias a su particular modo de enlazar música e imágenes con su tecnología de inteligencia artificial, capaz de “sentir” la música.

Justamente es esa característica la que le ha valido la adopción por parte de artistas, que valoran de manera muy especial esa forma de interpretar la música y ayudar a crear al utilizar imágenes, y que logra que jamás dos vídeos producidos sean iguales.

Pero ahora además hay nuevas herramientas, como la que permite publicar los vídeos directamente hacia YouTube, o la de renderizado, ahora 4 veces más rápida que la primera. Animoto cuenta con una versión gratuita, solo limitada en la duración de los vídeos. Y luego una versión Business (170 euros anuales) y una orientada a la educación, también gratuita y con herramientas especiales para la distribución de vídeos.

Via Mashable!

Sitio Web: Animoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...