Amazon Prime supera los 100 millones de suscriptores

Amazon Prime disfruta de un servicio de éxito en el mundo entero que ya cuenta con 100 millones de suscriptores.

premium en Amazon

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y CEO de la compañía, ha desvelado que el servicio de suscripción Amazon Prime ya ha superado los 100 millones de suscriptores de pago. La cifra suma los usuarios reunidos a lo largo y ancho de todo el mundo y era muy esperada porque hasta ahora la compañía aún no había desvelado información de este tipo.

Para Amazon parece que era importante no ir desgranando de forma progresiva la cantidad de suscriptores Prime que alcanzaban, dado que preferían dejar esta información al margen y concentrarse en otros aspectos del día a día. No obstante, una vez llegado a los 100 millones de suscriptores suponemos que no han podido resistir las ganas de desvelar la noticia de forma mundial.

Ahora ya se puede concretar que el servicio Amazon Prime es un éxito y que ha alcanzado unos niveles de crecimiento excelentes a lo largo de los años. El propio Bezos se muestra orgulloso por los datos a los que han llegado y por tener un grupo de suscriptores fieles que continúan utilizando el servicio sin descanso a lo largo de los años.

Lo que es una buena noticia para Amazon contrariamente es negativo para los rivales que intentan plantarle batalla a la compañía en el sector del eCommerce, dado que la empresa de Bezos está demostrando tener demasiada autoridad en el sector. Parte del éxito de Amazon Prime se encuentra motivado por los beneficios adicionales que ofrece la suscripción más allá de la posibilidad de recibir todas las compras sin realizar ningún tipo de pago por los gastos de envío. La compañía ha ido integrando distintas opciones y logrando que la plataforma de suscripción crezca de manera considerable. En la actualidad los norteamericanos pagan 99 dólares al año por ser suscriptores de Amazon Prime, aunque las tarifas en el resto del mundo son mucho más económicas (dependiendo del país).

Con la suscripción de Amazon Prime obtenemos los gastos de envío gratis, el servicio a Amazon Prime Video que rivaliza con Netflix, acceso a Twitch en su versión Prime y otras posibilidades igualmente interesantes. De momento Amazon Prime está disponible en 16 países, entre los que Estados Unidos es el lugar que más beneficios proporciona a la compañía. El resto de países que tienen disponible Amazon Prime son España, Canadá, Francia, Reino Unido, México, Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, Bélgica, China, Luxemburgo, India, Singapur y Japón. La próxima parada del servicio será Australia a finales de este año 2018.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...