Amazon elige Snapchat para proponer ofertas

El servicio Snapchat recibe una cuenta personalizada de Amazon en la cual la conocida tienda online propondrá descuentos especiales.

Black Friday en Amazon

Hay un momento del año que resulta fundamental para las tiendas en Estados Unidos: el Black Friday. Es la cita anual que miles de personas esperan con impaciencia, porque les permite hacer compras a buen precio y con ofertas de todo tipo. Para los comercios significa un aumento de ventas significativo aunque tengan que hacer descuentos que en algunos casos llegan a ser extremos. En el caso de Amazon, la famosa tienda online ha decidido renovar su campaña de este año del Black Friday con el estreno de una nueva acción publicitaria que se aprovecha, nada más y nada menos, que de Snapchat.

La intención de Amazon es beneficiarse de Snapchat de una manera positiva que consiga aumentar las ventas de la compañía. No es raro que hayan tomado esta decisión, dado que esta aplicación se está convirtiendo en una de las tendencias de moda entre personas de todo el mundo.

Eso sí, no imaginábamos que Amazon tendría la intención de usarla a su beneficio. Lo hace mediante el envío de ofertas y promociones que se activan de manera exclusiva a través de Snapchat. La particularidad, encajando con la filosofía del servicio, es que estas ofertas tienen una duración de muy poco tiempo. Es decir, recibimos la oferta y en pocos segundos tenemos que decidir si estamos o no interesados en ella, dado que de otra manera desaparecerá para siempre.

Además de ofertas, Amazon envía ideas que pueden ser una buena oportunidad para descubrir qué podemos regalarle a nuestros amigos o familiares. La tienda online va a volcar sus conocimientos en cuanto a venta de productos para darles a los usuarios de Snapchat la posibilidad de averiguar qué podría ser lo que encajara como regalo con distintos tipos de perfil de persona. Sus recomendaciones son habitualmente acertadas, por lo que se cree que el Black Friday incrementará las ventas en Amazon de una forma bastante especial.

No es la primera vez que Amazon se sirve de las redes sociales y aplicaciones de moda para llegar a los usuarios. Anteriormente ya utilizó otros servicios, incluido Twitter, con la intención de mejorar sus resultados. La empresa online está tratando de llegar a la máxima cantidad de público incluso en una situación en la que su catálogo se ha convertido en una de las referencias internacionales del comercio electrónico. Si los resultados del Black Friday a través de Snapchat son buenos, no nos cabe duda de que será un servicio que volverán a usar en el futuro.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...