Amazon abre el Kindle a los blogs


Amazon ha anunciado que permitirá a sitios web y blogs formar parte de la oferta para el Kindle
, de modo que los usuarios del lector puedan suscribirse a ellos. El programa llamado Kindle Publishing for Blogs Beta ha dejado de ser beneficio para unos pocos, y está ahora abierto a cualquier blog.

Lo mejor de todo es que las cosas son sencillas para quienes quieran publicar, ya que solo tienen que enviar la URL del feed de su sitio web o blog, y Amazon se encargará de darle formato para que pueda ser enviado al dispositivo de manera inalámbrica y leído en el.

Hasta aquí todo fantástico, el primer problema es que las ganancias quedarán en un 70% para Amazon y solo un 30% para los blogs. Lo cual parece poco, sobre todo en un mundo como el móvil, donde por lo general los desarrolladores suelen quedarse con hasta un 70% de los beneficios.

El segundo problema es que la política de precios de las suscripciones será decidida por Amazon, de modo que aunque quisieras regalar la suscripción a tu blog no lo podrás hacer. Y ya sabemos que de acuerdo a los precios muchas veces se decide el éxito o no de un determinado producto, así que personalmente no contaría mucho con esta posibilidad para generar ganancias con tu blog, pero dado que no hay inversión inicial, tampoco cuesta nada probar.

Via DownloadSquad
Sitio Web: Kindle Publishing for Blogs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...