Alertyx, entérate por teléfono cuando tu sitio web esté caído

Alertyx

En Visualbeta hemos visto varias formas de monitorizar sitios web, como Mr. Uptime, ServerCheck.me, Notify Mee, Ding It’s Up o Down For Everyone or Just Me?, pero ninguna como Alertyx, que te avisa por teléfono cuando tu sitio web esté caído.

El servicio monitoriza los dominios que le indiquemos, y dentro de ellos, cualquier tipo de servicio como servidores web, de correo, de bases de datos y demás. Solo debemos añadirlos, haciendo click en el botón de “Add Alert”.

Al hacerlo, veremos la cantidad de opciones de configuración que Alertyx nos ofrece, pudiendo especificar si queremos recibir avisos cuando nuestro sitio cae, y de que manera: correo, sms o llamada de voz, tras lo cual debemos especificar la dirección o número de teléfono para ello.

Por si esto de las alertas por teléfono no fuera lo suficientemente genial, Alertyx es gratuito. Increíble pero real, y funciona en España, aunque solo para líneas fijas, mientras que en EEUU, Canadá y otros países también se pueden recibir llamadas a móviles.

Via KillerStartups
Sitio Web: Alertyx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...