Ahora es el momento de adquirir suscripción a PS Now y PlayStation Plus

Sony rebaja los precios de las suscripciones a PlayStation Plus y PlayStation Now durante un periodo temporal con motivo de la campaña Days of Play.

Sony ha dado inicio a la campaña de rebajas Days of Play a la cual ya nos tiene acostumbrados porque las ha realizado en distintos años. Como los usuarios de las consolas PlayStation saben, este es el mejor momento para llevar a cabo la adquisición de suscripciones a los servicios de Sony. Normalmente siempre es una buena recomendación hacerlo ahora debido al ahorro, pero en este año 2020 todavía es algo más positivo debido a que a final de este año se pondrá a la venta la consola PlayStation 5.

Y si recordamos lo que ocurrió en el lanzamiento de PS4 tendremos muy en cuenta que para la salida de la nueva generación de PlayStation querremos tener activa una suscripción de, al menos PlayStation Plus. Lo primero es tener en cuenta que resulta fundamental para jugar online, y seguro que cuando llegue la próxima consola queremos estrenar los juegos compitiendo online o haciendo sesiones a distancia con amigos o familia. Esto mismo ocurrió, como decíamos, en PS4, momento en el cual lo que todo el mundo quería era ver cómo rendía el modo multijugador del último Killzone.

Además, no olvidemos tampoco que los juegos que se regalan mensualmente en PlayStation Plus siempre son muy jugosos con el lanzamiento de una nueva consola. Con PlayStation 4 es lo que nos permitió conseguir gratis el divertido Resogun, uno de los juegos de naves más adictivos que se han llegado a lanzar en toda la generación. A Sony le viene muy bien ofrecer un mes potente de PlayStation Plus para destacar sobre la competencia, por lo que si ya tenemos la suscripción, mejor que mejor (dado que cuando llegue PlayStation 5 en lo último en lo que vamos a pensar es en renovar el servicio online).

Ahora mismo durante la campaña de promoción el precio que tiene la suscripción anual de PlayStation Plus es de 41,99 euros respecto a los 59,99 euros habituales, lo que nos coloca ante un descuento del 30%. La misma rebaja y precio nos encontramos en el servicio PlayStation Now, que en este caso también se puede conseguir en suscripción de tres meses a un coste de 19,99 euros.

Poco a poco PlayStation Now es un servicio que intenta madurar y ofrecer más contenido. Se trata del Netflix de PlayStation, una plataforma de streaming donde instalamos juegos de PlayStation 4 (más de 200 títulos disponibles), PlayStation 3 y PlayStation 2 para jugarlos mientras estamos conectados a Internet. Estos juegos nunca son de nuestra propiedad, por lo que se sigue exactamente el modelo de Netflix y demás plataformas de vídeo. Como ocurre en estos servicios de películas, los juegos no están con una disponibilidad estática, sino que se van renovando para que siempre haya contenido nuevo. Por ello, es posible que algún juego después de disfrutarlo a fondo queramos comprarlo, aunque si lo que preferimos es jugar y terminar los juegos, no habrá de qué preocuparse.

Para el debut de PlayStation 5 es posible que Sony también haya planeado algo con PlayStation Now. Su máxima rival, la próxima Xbox de Microsoft, tiene un servicio similar muy potente en el que están llegando desde el día de lanzamiento grandes juegos de categoría triple A. A esto Sony todavía no ha llegado y hay dudas de si ese es su objetivo. Ahora mismo están ofreciendo acceso a Marvel’s Spider-Man por todo lo alto y aunque se trata de un gran juego, no se puede evitar recordar que ya tiene cierto tiempo. Por lo tanto, es posible que en el debut de PlayStation 5 Sony haga algo e incluya juegos de PS5 directamente desde la salida de la consola en PS Now para atraer a una mayor cantidad de suscriptores. Si ya tenemos el servicio contratado nos ahorraremos un buen dinero y podremos disfrutar de más contenido en la nueva consola desde el primer día.

La promoción de Days of Play ha comenzado el 25 de mayo y se alargará hasta el día 8 del próximo mes de junio. La podemos encontrar disponible en todas las tiendas físicas en compañía de otras ofertas, como una para adquirir a buen precio el headset de realidad virtual PlayStation VR. Además de esto, Sony ha anunciado que dentro de unas semanas habrá descuentos digitales en PlayStation Store.

Con estas excelentes ofertas se podría dar por finalizado el momento del año más jugoso para renovar nuestras suscripciones online de PlayStation. Como os decimos, en cualquier otro año si no somos muy dados a jugar online o a disfrutar del archivo de PS Now las ofertas no tendrían tanta relevancia, pero a la vista de que estamos ante el cambio de generación inminente a final de año, sí que resulta una buena recomendación. En nuestro caso ya nos hemos hecho con tarjetas para renovar los servicios e incluso nos planteamos si aprovechar el acceso a PS Now de otras regiones que debe adquirirse de forma independiente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...