ADrive ofrece 50 Gigas de alojamiento de ficheros gratuito

ADrive ofrece 50 Gigas de alojamiento de ficheros gratuito

En los tiempos que corren, quien más o quien menos tiene un ordenador con un disco duro de al menos 100 gigas (la mayoría tienen bastante espacio más incluso. Esto nos lleva a que solemos tener gran cantidad de datos en nuestros discos duros que, evidentemente, son susceptibles de borrarse debido a problemas con las unidades físicas (los discos duros).

Por ello, hoy vamos a hablar de ADrive, un sitio de hosting de ficheros gratuito que nos ofrece la friolera de 50 Gigas de espacio de almacenamiento.

Para utilizar dicho espacio, tan sólo hay que registrarse en la página de Adrive para crear una cuenta y disponer de un navegador (Firefox o Explorer) para subir los ficheros, donde se ejecuta un plugin Java que nos permite realizar todos uploads fácilmente.

Una vez hecho esto, ya podemos empezar a subir los archivos de nuestro pc para compartirlos con nuestros amigos, para poder acceder desde cualquier ordenador con conexión a internet o simplemente para hacernos un backup de nuestros datos importantes por si ocurre un desastre en nuestro pc.

La parte de compartición de archivos es muy importante en Adrive, de hecho nos proporcionan links a cualquiera de los archivos que hayamos subido para poder compartirlos con la única restricción de que no pueden tener un tamaño superior a los 2 Gigas.

El servicio de ADrive es totalmente gratuito, soportado por algunos anuncios de Google que aparecen en la parte superior e inferior del navegador cuando entramos en nuestra cuenta.

Sitio Oficial | ADrive

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...