Adobe presenta su Creative Suite 5.5

Adobe

Hace un año, prácticamente en estas mismas fechas, Adobe lanzaba su Creative Suite 5. Ahora se ha anunciado la siguiente versión, Adobe Creative Suite 5.5 con la que la compañía cambia el ciclo de actualizaciones de sus programas. Hasta ahora teníamos una nueva versión cada 18 o 24 meses, pero a partir de este momento habrá una nueva versión completa cada 24 meses y una actualización cada 12. Es decir, que ahora nos llega la versión 5.5 y dentro de otro año se lanzará la versión 6.

Esta Adobe Creative Suite 5.5 parece especialmente centrada en las novedades que se han incorporado para el iPad y otras tablets. Curiosamente, el programa estrella de Adobe, Photoshop, no recibirá una versión CS5.5. Lo que sí ha hecho la compañía de San José, California, es anunciar un nuevo SDK o kit de desarrollo que permitirá crear herramientas para tablets. De momento la propia Adobe ya ha presentado tres de ellas para el iPad: Adobe Color Lava, Adobe Eazel y Adobe Nav, todas ellas para Photoshop.

En la nota de prensa oficial se dice que los productos de Adobe Creative Suite 5.5 se podrán adquirir a través de los distribuidores autorizados y de la tienda online de Adobe. El precio estimado es de 2.599 dólares para CS5.5 Master Collection, 1.899 para CS5.5 Design Premium, 1.799 dólares para CS5.5 Web Premium, 1.699 dólares para CS5.5 Production Premium y 1.299 dólares para CS5.5 Design Standard. Como siempre, los poseedores de versiones anteriores podrán actualizar a un precio significativamente menor.

Vía | photographybay.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...