Adobe lanza las release candidates de Lightroom 3.2 y Camera Raw 6.2

Adobe

Adobe acaba de publicar las release candidates (RC) de sus programas Photoshop Lightroom 3.2 y Camera Raw 6.2. Que sean release candidates significa básicamente que son versiones previas, muy cercanas a la versión final, pero que todavía podrían verse modificadas con el testeo y el feedback de los usuarios.

Es posible que os estéis preguntando por qué se ha pasado de Lightroom 3 a 3.2, sin pasar por la versión 3.1. Según explican en el blog de Adobe Labs, se ha tomado esta decisión para alinear las versiones de Lightroom y Camera Raw y evitar confusiones. Vamos, para que todo el mundo sepa a qué versión de Lightroom corresponde a qué versión del plugin Camera Raw.

En el blog oficial de Adobe Labs, del que tenéis el enlace al final del post, aparecen todas las novedades de estas nuevas versiones de Lightroom y Camera Raw, pero os adelanto que la principal novedad parece ser la de publicar directamente las fotografías a Facebook desde el módulo Library.

Aparte de eso, se ha aumentado la lista de cámaras y objetivos compatibles. Estas nuevas versiones, por ejemplo, son compatibles ahora con las siguientes cámaras:

Web oficial | Adobe Labs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...