Adobe lanza la Buzzword Preview 7

Adobe-Buzzword

La séptima versión de pruebas de Buzzword, el procesador de textos en línea de Adobe ya está aquí, y tiene varias novedades.

Su editor permite ahora colorear los fondos y textos de las celdas, y podrás previsualizar la fuente en la caja de texto desplegable donde habitualmente la seleccionas. Dos cosas sencillas y que una aplicación de escritorio tiene pero de las que este procesador en línea carecía.

Además ahora podrás saber quien, de tus contactos habilitados, ha abierto el documento y cuantas veces lo ha hecho, y dado que Buzzword ofrece “versioning” (la posibilidad de ver el historial del fichero) también podrás saber cual de estas ha sido abierta por tu contacto. Así podrás asegurarte de que estén trabajando siempre al día.

Las funciones de importación y exportación de ficheros también se actualiza, con la posibilidad de importar trabajos hechos con el nuevo formato de Word (.docx), y ficheros comunes de texto (.txt). Y para exportar ficheros ahora podrás hacerlo directamente en HTML con lo cual subir tus trabajos fácilmente a tu blog.

La invitación a tus amigos, para que puedan acceder a tus ficheros, puede ahora ser enviada tanto por mensajería instantánea como por correo electrónico, algo muy útil en tiempos de tanto filtro antispam que puede llegar a “tragarse” tu mensaje. Ahora, enviándolo de las dos maneras, ya puedes quedarte más tranquilo.

Buzzword es otra muestra del potencial de Adobe AIR, del que ya te hemos mostrado otras aplicaciones que se basan en el, como uvLayer. Utilizar Buzzword no cuesta nada, solo tienes que registrarte en el sitio web y descargar el framework AIR.

Via Colettas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...