Adapter, un conversor de archivos para el escritorio de Windows o Mac OS X

Adapter

Hace pocos días vimos en Online Convert una excelente manera de convertir archivos desde y hacia varios formatos, pero como muchos siguen prefiriendo las aplicaciones de escritorio para estos menesteres vamos a hablar de Adapter, una aplicación para convertir archivos de audio, vídeo e imágenes en Windows y Mac OS X.

Una cosa que destaca de Adapter es su atractivo y moderno diseño, algo poco frecuente en muchas aplicaciones freeware ligeras como esta, donde podremos seleccionar entre la conversión de audio, vídeo o la de imágenes con un click en el correspondiente botón, ubicado en la parte superior izquierda y justo debajo del menú.

Al seleccionar cualquiera de las posibilidades seremos presentados con todas las opciones para la conversión, que en principio son bastante básicas para que todos se sientan cómodos con esta aplicación, pero en caso de seleccionar la opción Avanzada serán, como podemos ver en la imagen que acompaña el post, unas cuantas.

Una vez seleccionadas todas las opciones del caso solo nos quedará hacer click en el botón de «Start Conversion» tras lo cual comenzaremos con la conversión de formato. Al costado del reproductor embebido que la aplicación nos ofrece contamos con una barra de progreso individual para cada conversión que estemos realizando.

Adapter es una aplicación freeware en ambas versiones (Mac OS X y Windows), que además de ligera es increíblemente completa y ofrece compatibilidad para más de 20 formatos de audio y vídeo, como podemos ver en su sitio web.

Más información: Adapter

Descarga Adapter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...