Actualización de VMWare Fusion: solucionados problemas con MacBook Air

vmware-fusion

WMWare ha actualizado Fusion, su popular herramienta de virtualización que permite a usuarios de Mac OS X ejecutar Windows. Y la noticia principal es la correción de algunos problemas que aquejaban a los dueños de MacBook Air.

El problema principal que azotaba a los usuarios era el de los reinicios que VMWare Fusion mostraba cuando se utilizaba el disco CD/DVD virtual, sin estar el lector Superdrive conectado al puerto USB. Menudo problema.

Pero calma, que con la llegada de VMWare Fusion 1.1.2 eso ha sido corregido, además de varios bugs. Y una buena novedad es que ahora los usuarios de Leopard podrán realizar copias de respaldo de sus máquinas virtuales con Time Machine. Algo que otro bug no dejaba realizar de manera correcta hasta ahora.

Otra mejora contempla el soporte para Boot Camp y particiones de Windows XP con el reciente Service Pack 3, mejoras en el sonido, y en los mapeos de teclados Windows, que ahora pueden ser inhabilitados en el modo pantalla completa.

VMWare Fusion 1.1.2 es una actualización gratuita para quienes ya lo tengan instalado en sus MacBook Air. Para los clientes nuevos, en cambio, la aplicación tiene un costo de unos 51 euros al cambio.

Via The Inquirer

Sitio Web: VMWare Fusion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...