99colors, añade efectos a tus imágenes de Facebook o de tu webcam

99colors

Hemos conocido muchos sitios para crear efectos y aplicarlos a nuestras imágenes, como PhotoFunia, BeFunky o incluso Picnik, pero hoy queremos mostrar otro llamado 99colors, que se diferencia de los anteriores en el hecho de que nos permite utilizar nuestra webcam.

Así, solo tenemos que hacer click en el banner rosa con el texto «smile :), and take a picture» que nos mostrará la imagen que captura nuestra webcam y debajo la opción de una captura instantánea («Shot») o bien retardada («Shot after 5 seconds»).

También tenemos la posibilidad de importar nuestras imágenes de Facebook, para lo cual solo tenemos que hacer click en el banner azul de «import your facebook photos» y permitirle a la aplicación el acceso.

En todos los casos, luego veremos el menú de efectos ubicado en la parte inferior de la pantalla a modo de scroll horizontal, donde se nos ofrecerá una selección de tonalidades para aplicar a nuestras imágenes. Luego tenemos la opción de compartir en Facebook o descargarla a nuestro ordenador.

Via MaestroAlberto

Sitio Web: 99colors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...